f

Fotos lindas andreina

Chicas venezolanas


chicas

Siempre abierta a lo nuevo, diferente, lo que me causa intriga y me hace aprender. Trato de relacionar los elementos entre sí, buscando conexiones diferentes. Percibo observado de una manera mental e intelectual. No discrimino porque el propósito es aprender de la conexión entre lo recibido y lo transmitido. Sociable 100% disfruto con el continuo movimiento que se da en ese contacto con el exterior lo que me hace crecer como persona. La inteligencia, flexibilidad y la versatilidad me permiten ser abierta. El ser humano necesita intercambiar, dar y recibir, aprender. Todos necesitamos esa confianza que hace que comprendamos que nada está quieto, todo cambia delante de los ojos abiertos y debemos ir de la mano con Dios: eso es vivir.

si te gusto Fotos lindas andreina dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. de todas las lindas venezolanas que he visto tu tienes aparte de belleza algo mas en tu mirada.
    Y me gusta lo que escribes, soy elcelta de gemail.

    ResponderEliminar
  2. Ciao...eres lindissima.....!!!
    un beso da Felix...from Naples!!!

    ResponderEliminar
  3. Wooouuww que bella!! me encataria conocerte! aparte de bella me encata como piensas!! si es asi tenemos algunas cosas en comun!! Soy de Pto. ordaz, Edo. bolivar!! te dejo mi correo para que me agreges al msn... genocazador@hotmail.com
    Saludos y exito!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog