f

Fotos Chicas lindas diosany

Fotos chicas
chicas

Me defino como la hija divertida pero problemática de mis padres, la hermana ignorante de Jean Pier y Gregory, la novia obsesiva, la virgen santísima, la puta reventada, la concertista de chistes malos y la acompañante en todo, la gorda loca, la flaca pajarito, la amante de las letras, la escritura y la lectura, la cursi, la sin corazón, la que se relee y se espanta, la desordenada chica de su cuarto, la que le encanta Prion Break y la Coca Cola, la colgada del mundo, la antisocial del autobús, la odiosa, la amigable, la pana, la amante de la música Reggae y jazz, la romántica sentimental, la cantante de ducha, la seguidora de la música, la chica reservada y penosa, la extrovertida chismosa, la persona pasional, la romántica de la vida, leal, la borracha incoherente, la tranquila de las fiestas, la estudiante nerd del salón, la vaga de la zona, la que no rompe el plato, la que quema la cocina, La grosera, la educada de buen lenguaje ortodoxo y buen léxico En fin contradictoria y tonta pero feliz.
Ah y no tengo antecedentes penales y tampoco fumo hierbas tailandesas.

si te gusto Fotos Chicas lindas diosany dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. ...Me enkntaria que fueses mi mascota consentida...jejejeje.Mi Vigen privilegiada y mi amante ideal...que dices?

    ResponderEliminar
  2. me gustan las princesas como tu pero con un respeto grande
    me encanta que seas asi ojala tu seas la persona que ando buscando para pasarla supe que lindo este año nuevo
    filiz año 2011

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog