f

Fotos bonitas lishe


Fotos Chicas bonitas


Hola Me Dicen Lishe. Soy Extrovertida, Sociable (pana) Soy Tímida En Ocasiones. Me Encanta Una Rumba. Amo Estar Con Mis Amigos. Muchos Opinan que Soy Odiosa Pero Todo Tiene Su Motivo Si Me Haces Algo Malo Sera por eso Para Mi, Pero Del Resto Soy Cariñosa De Una Manera Única. Defiendo Mucho a Mis Amigos! No Se Metan Con Ellos. Odio a Los Hipócritas Como Todas Las Personas No Soy Ese Tipo De Gente. Digo Lo Que Pienso. Me Amo Y Adoro que Me Amen También. Lo Puedo Demostrar De Muchas Maneras Me Viven Recordando que Mi Ego Es Muy Grande. Mi Autoestima Es Muy Alta. Me Gusta Hacer Reír A La Gente Con Cualquier Estupidez Hasta Con Mis chistes Malos. Espero Les Guste Mi Pagina. Bye

si te gusto Fotos bonitas lishe dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog