f

Fotos chicas lindas olga cristina

Fotos chicas lindas

chicasYo pienso que El amor es como un manantial, inagotable, que se nutre con la comprensión, el cariño, la tolerancia y la buena fe. No acepta cálculos pues es un sentimiento noble, no acepta traición, ni dobleces ya que la honestidad y la sinceridad son sus más firmes aliados. Por eso quiero a un Hombre por lo que es no por lo que posea. Para mi las personas son lo primero lo demás es un complemento.

si te gusto Fotos chicas lindas olga cristina dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hola Olga Cristina, sabes tu sonrrisa es demesiado encantadora y pienso soy muy afortunado en poder disfrutarla asi sea por esas bonitas fotos que me dicen que eres una mujer MUY ESPECIAL, INTELIIGENTE, Y CON UN GRAN CORAZON LLENO DE AMOR Y MUCHA HUMILDAD¡ espero me permitas conocerte, mi nombre es Miguel, soy de Caracas. camargodiaz1@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog