f

fotos chicas vanessa


Fotos chicas lindas



Soy simpática, dulce, me encanta bailar, ir al cine y me rio muchísimo. Me gusta la música, el cine, ir de compras. Adoro salir a caminar, sentir la brisa sobre la cara, también disfruto de acostarme en el suelo muy cerquita de la ventana a mirar las estrellas. Bueno cuando hay estrellas .Mi postre favorito era el helado de ron con pasas. ahora prefiero la torta de chocolate. Antes moría por la fresas pero ahora prefiero el Kiwi.

si te gusto fotos chicas vanessa dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. DIOS QUE BELLA ERES Y CON ESAS ALITAS PARECES LA PROPIE ANGELITATI

    ResponderEliminar
  2. DIOS QUE BELLA ERES Y CON ESAS ALITAS PARECES LA PROPIE ANGELITATI

    ResponderEliminar
  3. hola vane eres toda una presiosura a mi si m encanta el helado ron con pasas est es mi msn cheo_jose@hotmail.con escribeme presiosura besos

    ResponderEliminar
  4. quien tubiera un angel de la guardia ta lindo estas guapicima megutaria conocer mas de ti este es mi correo ale3603@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Dios, estos que te han escrito antes de verdad que necesitan un curso de ortografía urgente, porque escriben unos verdaderos horrores ortográficos, si así te quieren conquistar espero que sea uno que de verdad sepa escribirte

    esteban

    ResponderEliminar
  6. hola vane sera que tu quieres ser mi angel de la guarda. yo voy por ti desde aqui de colombia hasta el cielo si es necesario escribeme a transportesav2@gmail.com un beso angel

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, muy lindos tus ojos, mi correo cmilt1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola
    eres muy bonita la chica de enmedio
    que bonitos ojos
    mi correo es jazzjorges@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog