f

Fotos lindas Andreina ponte

Fotos chicas



chicas

Soy una chama híper jodedora cuando me conoces, soy pana, me gusta divertirme salir con mis panas, salir por hay pa las fiestas y lo q venga, soy laquis extrovertida, me gusta conocer gente bailar, ir pal cine! ver películas de terror mas q todo! pro me gustan todas, desatesto la gente hipócrita, me encanta echar vaina y me rio de cualquier vaina! me gusta disfrutar la vida lo demás te lo digo después

si te gusto Fotos lindas Andreina ponte dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. ola amiga podemos conocernos por msn aca te dejo mi msn diablitoleo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola corazon q tal , me gustaria conocerte un poco mas por favor si puedes agregame mi msn es dalver_306@hotmail.com. cuidate bella te espero okz.

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa quisiera ser tu amigo agregame mi msn es codigo111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa quisiera ser tu amigo mi msn es codigo111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo algenis y vivo en punta cana, republica dominicana es mi gran interes conocerte e invitarte a mi pais , eres una mujer super hermosa, se ve que estas llena de inteligencia, y tienes un lindo brilloe en los ojos a mi me encantas
    algenis102@hotmai.com es mi correo estare gustoso de conocerte y recibirte en mi pais. un beso eres muy hermosa.
    tambien me gusta mucho tu pais.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog