f

Fotos bellas, sindy

Fotos chicas
chicas



Me gusta la diversión y pasarla fabuloso puedo ser intensa o traviesa hasta cierto limite cautelosa y audaz aprovecho las oportunidades quien sabe cuando vuelvan a suceder, me agrada la moda, lo q digo es q se debe ver mas allá e la portada, no me gusta las personas q tratan de dominar y no soy rencorosa o por lo menos no te lo hago saber soy amistosa y creo q todos merecen todas las oportunidades solo q van disminuyendo la calidad de estas, Coqueta pero quien no lo es.

si te gusto Fotos bellas, sindy dale un me gusta =

1 comentario:

  1. muy linda! de verdad no hay palabras, msn aljoc89@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog