f

Fotos lindas de maylice


fotos chicas lindas maylice



Bueno en realidad me aburre llenar estor perfiles jejeje sobretodo pq nadie los lee, excepto tu q no se llegaste hasta aqui jeje
Bueno si me quieren conocer mi correo es May_may69@hotmail.com, no me escriban cosas raras en arabe pq no entiendo... Gracias :p jijiji te cuento de mis Intereses Me encanta Ver peliculas, comer galletas Oreo, internet, payasear con la guitarra y jugar a cantar....Pero lo q mas disfruto de la vida son los AMIGOS tambien tengo mis Películas favoritas Bueno en realidad las veo todas y despues no me acuerdo asi q no se cual es mi favorita jajaj puedo nombrar unas q me traen buenos recuerdos... La caida del halcon negro, La maldicion del perla negra, la vida es bella, madagascar jeje y Mi Cita favorita Todas las citas son buenas!!!!! POR DIOS!!!!!!!!.
soy de venezuela me considero muy linda y espero que les guste mis fotos mucho besos bye

si te gusto Fotos lindas de maylice dale un me gusta =

1 comentario:

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog