f

Fotos bellas :: Carhil


FOTOS CHICAS LINDAS :: CARHIL




Hola soy publicista, me encanta salir a bailar, tengo un hermoso hijo de 2 aýos al cual adoro, es la luz de mi vida , pero si realmente deseas conocer mas de mi podrias contactarme, es un poco complicado expresar en unas cuantas lineas, tu forma de pensar, la personalidad, considero que son cosas que se descubren no se explican ... Nos vemos take care... mi Música favorita Realmente me gusta todo tipo de musica depende la ocasion y el animo ah lo unico que no me gusta es el Vallenato ni la cumbia, ni nada que se le parezca.... espero que sea de tu agrado mis FOTOS

si te gusto Fotos bellas :: Carhil dale un me gusta =

1 comentario:

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog