f

Bellas Venezolanas- fotos - antonieta


FOTOS CHICAS LINDAS

bueno puedo decir de mi que soy amiga hasta el fin jeje, me encanta bailar, ir al cine, comer, dormir, leer un buen libro, compartir con mis amigos,etc y bueno no me gusta la mentira, la envidia, la hipocresía, la carne, etc. Estudio comunicacion social y ____trabajo en una agencia de publicidad, en mis ratos libres (casi no los tengo) jeje me gusta practicar danza árabe, creo en las amistades verdaderas y puedo decir que son pocas por eso hay que valorarlas jeje, tengo 3 hermanos todos menores y son lo máximo están todos locos desde el más pequeño hasta el más grande, bueno lo demás sépanlo en persona o por msn jeje un beshito a todos!!!!

si te gusto Bellas Venezolanas- fotos - antonieta dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog