f

Fotos de antonia y sus amigas lindas


fotos chicas de antonia y sus amigas venezolanas



Me considero una persona simpática ,sociable , pero no con todo el mundo, pienso q la confianza no es algo q se da rápidamente sino q se gana con el tiempo. Me gusta la gente sincera con la q se pueda hablar y confiar tranquilamente, no me gustan los rodeos ni las mentiras. He aprendido que nunca se puede juzgar un libro por su portada.. Como dicen!!! No soporto a la gente hipócrita... Me considero una buena amiga , confiable y honesta; A pesar de que la gente no siempre es buena, pero ni modo! uno tiene su forma de ser y no puede dejar q los demás se la cambien . Me gusta mucho compartir con las personas que quiero, y sobre todo cuando se está feliz.. siempre debería ser así para poder disfrutarla, ya que la vida es una sola.!!Quiero a mi familia, mas que a nadie, porque ellos, son los que siempre van a estar ahí conmigo , sin importar mis errores, virtudes , defectos o lo que haga, simplemente van a estar ahí todo el tiempo apoyándote y nada es mejor que eso!!! Pienso que si uno tiene sueños hay q hacerlos realidad porque no solo basta con soñar , lo fácil es eso pero lo difícil es hacerlos realidad , Y si uno quiere puede, porque en esta vida nada es imposible. Solo recuerda agradecerle a dios por cada sueño que cumplas!!!. espero que sea de tu agrado mis fotos despues de tanto hablar de mi jejje soy de venezuela muy lindas verdad bye besitos

si te gusto Fotos de antonia y sus amigas lindas dale un me gusta =

3 comentarios:

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog