f

Fotos :: karina bellas venezolanas

FOTOS DE KARINA BELLAS VENEZOLANAS

soy amigable, simpatica, luchadora, un poco soñadora y hasta a veces ingenua, me gusta compartir con mis amistades y disfrutar la vida entre otras cosas Libros favoritos El alquimista, a orillas de rio piedra me sente y llore, 11 minutos de Paulo Coelho, brida.y no pueden faltar mis bellos tormentos... los libros de la carrera: Rouviere de anatomía, Guiton de fisiología. Harrison de Medicina Interna, el Nelson de Pediatria, El rubin de Anatomía Patologica Frase favorita simplemente el hecho de compartir con esa persona tan especial, puede convertir cualquier momento en la

si te gusto Fotos :: karina bellas venezolanas dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog