f

Fotos Chicas :: marion



FOTOS DE CHICAS VENEZOLANAS

Bueno todo el mundo me llama Maru / Mari y yo sí odio mi nombre es tan extraño maldita. En cualquier caso me encanta la escritura y la lectura (y no un im nerd a fin de cerrar la boca) i al igual que las artes y la escritura es uno de ellos, también me gusta el dibujo, la pintura, y escuchar música (mi vida) Uno de mis pasatiempos favoritos que es patinaje me hace olvidar la estúpida PPL en la escuela que me crazy unidad. Y chocoholic im ... permítame decirle u thats no es bueno primo me da realmente loco cuando i comer chocolate es como mi cocaína. Thats así que no mucho que decir acerca de mí. : P

si te gusto Fotos Chicas :: marion dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Mira me encanta tu estilo, soy de caracas, mi msn es united1377@hotmail.com, agregame y hablamos.

    ResponderEliminar
  2. hola- como estas?¿ bueno me gustaria conocerte.. aqui te dejo mi msn agregame..jose4_6@hotmail.com asi podremos conocernos, por el chat.. eres muy guapa,,, tu mirada es cautivadora...

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog