f

chica caraqueña : esther





Soy una chama poco normal! jeje...en peligro de extincion, me enknta bacilar,echar broma, soy muy relajada no me gusta darme mala vida puesto que solo tengo una....ah y hacer reir a la gente xD! Me enknta la playa,la noche,la musik (especialmn el reagge),el mar y las estrellas Ah y por supuesto el color verde :D! Estudio en La Consolacion de las palmas, 5to a.o de ciencias "B" [[PrOmO 50 !!!!]] Del resto puedo decir conozcanme ..... me da pensa seguir escribiendo !!

si te gusto chica caraqueña : esther dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. wow!! soy de mexico y me gustaria cono certe fusionplayer@hotmail.com escribme tengo24 y soy guapo jeje!

    ResponderEliminar
  2. EPALE CARAQUEÑA
    YO SOY MAS CARAQUEÑO QUE UNA AREPA EN LA ESQUINA TENGO 19 AÑOS Y ESTUDIO EN LA SIMON BOLIVAR CREEME QUE ALGO ME DICE QUE TU Y YO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN SI TAL VEZ NO ME IGNORAS Y ME AGREGAS ME HARIAS UN FAVOR CHAITO CUIDATE... A ME LLAMO TOMAS Y MI MSN ES TOMS6788@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo luis este es mi ping agregame si pof 230b36ae

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog