f

fotos de florcita




Edad
18
Ubicación
Maracay, Venezuela
Cumpleaños
04-ago
Buscando
Hacer amigos

Haber que les podría decir de mi persona, la verdad es que muy poco hablo de mi pero por ahora los diré un poquito nomas de mi, Acerca de mí soy simpática, divertida, extrovertida y cariñosa..!
Me encanta ir a la playa, bailar y disfrutar mi vida al máximo... Lo mas importante para mi son mi familia y mis amigos ¡Los Amo! Quiero estudiar medicina en la UCª, bueno espero que les guste mis lindas fotos para todos, un besote y manden muchos comentarios lindos.

si te gusto fotos de florcita dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hola, como estas? me gustaria ser tu amigo soy de maracay tengo 18

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog