f

fotos de liana bellisima




Bueno que puedo decir...soy una persona súper relajada, me encanta que si la playa, la sabana, la montaña y todo lo que tenga que ver con monte, excursiones, aventura y naturaleza jajá...Salir de la ciudad!!.Creo que es por que crecí en la gran sabana y bueno lo acostumbrada q estoy a ese ambiente a esa vivencia que tuve y que siempre tendrá una gran influencia en mi vida.
Amo todo lo que tenga que ver con las artes.... pero sobre todas las cosas, LA MUSICA !, la pintura y el diseño gráfico. Quiero hacerme una profesional en estas áreas, y bueno ya estoy trabajando.

si te gusto fotos de liana bellisima dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog