f

fotos de flor y sus amigas




Haber que les puedo decir sobre mi persona la verdad es que tengo 18 años de edad y vivo en Maracay, Venezuela, mi cumpleaños es el 4 de agosto y lo que realmente busco aquí en lindasvenezolanas.org es conocer amigos, un poco sobre mi persona lo que realmente me caracteriza es que es soy simpática, divertida, extrovertida y sobre todo alegre, siempre mostrando alegre sea cual sea los problemas, lo más importante para mí son mi familia y sobre todo también están mis amigos, me gustaría estudiar medicina y sé que pronto en el futuro será una gran doctora, para todos mis lindas fotos espero que les guste a todos, muchos besos y espero sus comentarios lindos.

si te gusto fotos de flor y sus amigas dale un me gusta =

1 comentario:

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog