f

fotos de kate bella




Edad
18
Ubicación
miranda, Venezuela
Cumpleaños
16-jun
Buscando
Conocer hombres

algo de mi

Bueno soy una chama súper loca, divertida, me gusta echar broma con mis panas!! Pero no me gustan las personas hipócritas... me gusta salir por ahí!! y más, la verdad es que me gusta tener buenos amigos sinceros y sobre todo que siempre están conmigo en las buenas y las malas, saben lo que yo pienso del mundo es que el mundo nos ah dado todo lo que necesitamos para sobrevivir en esta vida espero que sepamos aprovechas de las grandezas que tenemos, para todos los mando muchos besos y espero que sepan aprovechar cada minutos de sus vidas en este mundo.

si te gusto fotos de kate bella dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. holaaaaaa en realidad eres bellisima me gustaria saber mas de ti mi msn es eleazarmorataya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola q linda estas me gustaria ser tu amigo si puedes agregame adrijuniorecu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. hola bella tt aprecio mucho x tu forma de ser en cuanto en lo kk lei de tii bueno ii ttt dejo mi correo eliosotillo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog