f

fotos de mary y sus amistades




Hola a todos bueno les comento que yo me considero una chica, sencilla, amigable y súper linda, siempre me ha gustado hacer las cosas como yo quiero, bueno no me gusta mucho escuchar a los demás, soy un poco mandona, en otros aspectos soy una persona linda y con muchas cualidades, me gusta viajar y conocer lindos sitios, me gusta hacer amigos y compartir mi cultura con la de ellos y saber un poco más de las personas, me gusta divertirme y sobre todo me encanta que mis amigas estén siempre conmigo cuando más los necesito, un beso a todos y espere que les guste las fotos de mi y de mis amigas bellas.

si te gusto fotos de mary y sus amistades dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola preciosa me gustaria conocerte por msn fcoremm@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog