f

fotos de fabimar elena




La verdad es que actualmente mi vida ha cambiado mucho y con ella, mi forma de pensar, creo que soy la misma de siempre solo que con otras prioridades, me encanta aprender cosas nuevas, ver nuevos mundos y luchar por mis convicciones sin importarme lo difícil que resulte ser. Lo que realmente me interesa es, espero que les guste mis lindas imágenes, mis bellas imágenes lindas, Aprender nuevos Idiomas conocer gente nuevas amistades con mi carrera escuchar música y claro...degustar la buena comida.

si te gusto fotos de fabimar elena dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola me gustaria conocerte me pareces una chica muy simpatica yo soy de venezuela si quieres me buscas o me agregas al correo mi correo es jon_hrico@hotmail.com y ese es el correo de mi face tambien si no me puedes agregar me envias un mens y yo te agrego chao

    ResponderEliminar
  2. hola soy un licenciado en educacion me gradue en la universidad nacional experimental rafael maria baralt y tu me pareces una persona que le gusta hecharle ganas a la vida y eso me gusta si quieres saber mas d mi mi correo es brachoedgar2010@hotmail.com chao espero por ti..

    ResponderEliminar
  3. Hola sos lindo.... soy de Argntina.! este es mi mail... boca_juniors_1988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy de mexico antes que nada un gran abraso con todo cariño desde mexico lindo y querido. creo que eres muy especial y en tu mirada tiene mucho resplandor y un gran carisma ademas de linda creo que eres mas hermosa de espiritu y eso me lo refleja en tus fotos.me gustaria que seas mi amiga y que tengas un amigo de mexico mi nombre es misael te dejo mi correo pelemisael@hotmail.com espero tener noticias de ti fabimar elena

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog