f

fotos de consuelo hermosa



aquí mortal hecha una chica linda, para el infortunio de muchos y la fortuna de pocos, pero mujer de tierra de planta, que es bella y se sabe bella, y su belleza radica no en lo que ven de ella sino como ella se ve a los demás. Muy liviana, "BASICA", poco equipaje, dentro del lleva algo que nunca le falta su sonrisa, abierta franca (a veces trampa mortal). Sabe agradecer las buenas charlas, las buenas lecturas como la tuya, sin pretensiones, así como se abre una ventana no para entrar sino para dejar salir su encanto. Como dejaste salir el tuyo. Muy agradecida y lista para ti COMO AGUA PA CHOCOLATE espero que mis imágenes sean del agrado de todos y me manden muchos piropos lindos, besos a todos soy una nena venezolana.

si te gusto fotos de consuelo hermosa dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. que hermosa eres, tu eres el agua y yo el chocolate, soy de mexico para tu consuelo escribeme a quiondaguey@hotmail.com
    asi te piropeo en vivo y me conoces.....

    ResponderEliminar
  2. Eres tan hermosa y lo reflejas en como escribes; pero delatas no solo belleza, sino tambien tu inteligencia...
    Desde Chile, vivian las mujeres como tu...!!!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog