f

fotos de maribel bella





Para todos mis amigos lindos y para los que todavía no son mis amigos, conózcanme es preferible antes que mil palabras que yo pueda escribir aquí gracias hasta pronto, claro que escribiré algo para que se den una idea de cómo soy, estoy aquí para hacer amigos y intercambiar opiniones y una de mis citas favoritas con alguien seria con el hombre ideal, ósea aquel que te trate como una reina y te haga sentir la más bella de todas y bueno para ser mas ideal sería a la luz de la luna, un buen vino, una buena música y lo de mas viene por sí solo, espero que les guste mis lindas fotos un beso a todos.

si te gusto fotos de maribel bella dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog