f

fotos de lorena venezolana




Me considero una persona agradable que le gusta pasarla bien en todo momento con las personas que quiero, tengo como prioridad a mi familia, poseo gustos relativamente exigentes y soy muy selectiva... y por sobre todas las cosas pienso que cada quien es dueño de decidir su propio destino y elegir que le hace feliz porque todos somos libres como el viento y tenemos ese poder en nuestras manos...y bueno lo que más me interesa es mi familia y luego viene otras cosas, espero que les guste mis lindas imágenes bonitas, un beso a todos y espero conocer buenos amigos.

si te gusto fotos de lorena venezolana dale un me gusta =

1 comentario:

  1. es cierto preciosa!!! cada quien es dueño de decidir su propio destino y elegir que le hace feliz, por eso pienso que el destino no es lo que te va a pasar sino lo que tú quieres que te suceda.
    hcamacho32@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog