f

fotos de elena lita



La verdad es que actualmente mi vida ha cambiado mucho y con ella bueno siempre me tomo lindas fotos y aquí las dejo una para que puedan conocerme en lo físico un poco, mi forma de pensar, creo que soy la misma de siempre solo que con otras prioridades, me encanta aprender cosas nuevas, ver nuevos mundos y luchar por mis convicciones sin importarme lo difícil que resulte ser. Lo que realmente me interesa es: Aprender nuevos Idiomas conocer gente de todos los sitios, gente que sean buenos amigos y sobre todo que les encante mis lindas imágenes, soy una chica venezolana y los mando muchos besos a todos mis amigos.

si te gusto fotos de elena lita dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. ELENA
    ME GUSTARIA CONTACTARTE, SOY DE ECUADOR Y ME INTERESA TRAER MODELOS A GUAYAQUIL, MI NOMBRE ES ELIAS Y ME PUEDE ESCRIBIR A presidencia@emotion.com.ec Agencia de Modelos en Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Hola Catira Bella!! Te dejo mi numero 04143303770 Domingo. Escribeme quiero conocerte besos!!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog