f

fotos de zoila carolina


Me considero una chica muy simpática y sobre todo sobre saliente en mis compromisos y sobre todo en mis proyectos benéficos sobre todo, me gusta ayudar a los que mas nos necesitan y espero que puedan seguir mi ejemplo, también soy una chica como todas que me gusta viajar y sobre todo conocer muchísimos lugares bonitos, por otro lado seguir mis sueños y sobre todo cumplir mis metas, un beso a todos y no olviden de comentar a esta linda venezolana.

si te gusto fotos de zoila carolina dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola, me gusta tu foto
    voy a visitar tu pais pronto
    si quieres me escribies a vgamarti@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa deseo conocerte soy de ecuador me llamo RICKY MIL BESITO ME PARECE MUY HERMOSA

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog