f

fotos de lucero veronica


Me gusta mucho salir con mis amigos de la universidad, siempre a divertirse de lo mejor, claro con respeto y sobre todo con responsabilidad como debe de ser, también me gusta conocer muchos lugares lindos, con cosas curiosos, con animes bellos, y sobre todo la naturaleza salvaje, me gusta ir a conocer la magia de la naturaleza en fin, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo que les guste yo, un beso a todos y no olviden de mandar sus comentarios, soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de lucero veronica dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. eres muy bontia y quiero conocerte yo no soy una persona que le gusta lujos ni nada si no lo normal

    ResponderEliminar
  2. me gustas como tu eres y soy muy sincero con las personas que yo conosco

    ResponderEliminar
  3. hola linda mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog