f

fotos de fabiola bella



Pues soy una chica sencilla y carismática no pues yo siento que soy muy buena onda, amiguera, sociable con todos y m gusta salir con mis amigas y ver pelis, ir a fiestas, al cafetín,
me gusta caminar, jugar soccer, tenis y vóley. no me gusta estar encerrada en ningún lugar, soy un poquito impaciente... pero linda, y mucho mas... anterior mente dejaba mi MSN aquí para poder platicar con todos ustedes pero me empezó a agregar puras malas personas bueno ahora yo escogeré a quien agregar y cosas así por eso ya no voy a dejar mis datos. así que quien quiera mi MSN me lo tendrá que pedir. Soy una linda venezolana y espero que me manden muchos comentarios lindos.

si te gusto fotos de fabiola bella dale un me gusta =

12 comentarios:

  1. si es verdad lo q tu dices y esta mejor asi porq por est medio sales muchas personas escrupulosas y malcriadas y a ti te veo q estas guapicima y muy hermosa con tu belleza q muestras te mereces todo el respeto del mundo con lo q respecta a mi me encantira agregarte y conocernos mucho tener una amistad bonita contigo si me encantaria m enviaras tu correo ysi no aca esta el mio por si deseas qnos conoscamos sandovallui@hotmail.com espero leas mi mensaje

    ResponderEliminar
  2. estas guapiicma me encantaria conocerte demi no te preocupes porq tu te mereces el respeto d todo hombre sabes si deseo me enviaras tu correo y si no te envio el mio sandovallui@hotmail.com hojala leas este mensaje si eres muy hermosa y guapa deseo seamos amigos pero sinceros y muy buenos amigos compartir nuestras experiencias espero por ti

    ResponderEliminar
  3. Aunque los océanos y los continentes nos separan,
    Nadie puede separar nuestra amistad
    Este vínculo tan fuerte que nació
    cuando te conocí inesperadamente.
    Somos de distintas naciones y razas,
    no de distintos sentimientos.
    Me aceptaste sin conocerme.
    asi seras tu pa mi deseo conocerte si enviame tu correo o aca tienes el mio sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola fabi, espero q este bien... pues con tus caracteristiks no hace falta describir yo las mias, nos parecemos un poco... seria bueno aumentar mas nuestra lista de amigos, pues si quieres tener uno mas aqui estoy un beso cuidate... :) alvindonascimento@hot....

    ResponderEliminar
  5. hola fabi espero q estes bien, en realidad eres muy linda... al menos es lo q puedo apreciar en las fotos... nos parecemos un poco en cuanto a tus caracteristikc, seria bueno conocerte... un beso cuidate...

    ResponderEliminar
  6. pero de verdad me agregas please sabes deseo conocerte si sabes con todo mi corazon deseo tu amistad sinceramente si y seremos muy buenos amigos si espero por ti

    ResponderEliminar
  7. hola fabiola, como estas, bueno deceo que ester muy bien. bueno me gustaria charlar contigo, conocerte y llegar a ser buenos amigos, eres muy guapa con todo respeto he¡¡¡ok soy de colima mexico espero me contestes y me pases tu correo sii
    sale nos bemos nena linda ¡¡besoso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que linda es usted, Sta. Debe tener mucho cuidado con las personas que egregue a su MSN. Espero que este muy bien y que podamos chatear en algun momento.
    Rubencho.
    rubenmacero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. que bueno que tomas esa previsiones fabiola asi podras escojer los msj de las personas que tu desees, saludos eres muy linda y sencilla si deseas conversar contactame por el Nelsonfr24@hotmail.com cuidate mucho

    ResponderEliminar
  10. hola linda saludos desde ecuador
    de pronto mi correos es juanchos-78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola fabiola eres muy linda y si tienes razon hay muchos locos morbosos, quiero conocerte, este es mi mesenger. topgun_38@hotmail.com, espero platicar contigo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA FABI SOY ENDERSON DE VERDAD ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO SI DE ALGO TE SIRVE T DEJO MI NUMERO D TLF 04245658518 LUEGO TE DOY MI MESENGER SI TE INTERESA CONOCERME ESCRIBEME A MI TLF ERES SUPER RECONTRA HIPER MEGA LINDA DIOS TE CUIDE

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog