f

fotos de belinda luna


Hola chicos mi nombre es Belinda luna y soy algo romántica, inteligente y un poco orgullosa. Me gustan los chicos guapos, románticos y inteligentes. Si les gusta mi nombre mas les va a gustar la persona que lo tiene, bueno que mas les puedo decir de mi, algo como que soy una chica muy entretenida y sobre saliente en mis metas y proyectos que me planteo, me gusta pasarla de lo mejor y espero muchos comentarios de ustedes, un beso y cuídense mucho, soy una nena venezolana.

si te gusto fotos de belinda luna dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola saludos desde ecuador
    mi correo es juanchos-78@hotmail.com para ser amogos

    ResponderEliminar
  2. hola son preciosas ambas soy de ecuador ahi les dejo mi email toy_rom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. RONAL DE VALENCIA venezuela DEJO MI CORREO ronalduarte86@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog