f

fotos de camila lisa


Yo soy una persona que siempre piensa que la vida es uno de los regalos mas lindos que nos dio nuestro creador, siempre lo vivo cada segundo como si todo fuera el ultimo día y demostrarles a nuestros seres queridos, la sinceridad y sobre nuestro aprecio y gran sentimiento tan lindo, bueno espero que les guste lo que pienso y sobre todo que les encanta mis lindas fotos, un beso todos y no olviden de dejar sus comentarios.

si te gusto fotos de camila lisa dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. Hola soy Raphael Calle. Tienes razón la vida es una travesía y que necesitamos disfrutar cada momento de ella, además es corta y necesitamos disfrutarla al máximo, pero recordemos que eso solo se logra a plenitud con Dios en nuestro corazón, y es mas maravillosas conociendo personas como tu, este es mi correo por si deseas que entablemos un amistad ralphcalle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola eres hermosa y me encantaria conocerte telefono 04163436287

    ResponderEliminar
  3. eres una chica hermosa guau la primera q beo q es linda mi correo nes vanessa-loaiza19995@hotmail.com bueno muchos exitos ok bb soy lina vanessa loaiza quisiera tener una amiga venesolana ok

    ResponderEliminar
  4. Que quieres que te diga que eres ultralinda, ya debes saberlo y de sobra. Solo me queda unirme a la cola de desesperanzados que ansian una novia o una amiga como tu este es mi mail gmarcano22@gmail.com por si te apiadas de esta pobre alma.

    ResponderEliminar
  5. Hola quetal soy de cd juarez, chihuahua mexico y estoy en busca de una chica linda venezolana como tu parafines de matrimonio y emigrar legalmente a USA mi correo salasspace@live.com.mx En verda eres muy linda por eso me gustan las mujeres de venzuela

    ResponderEliminar
  6. hola mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola.. linda lo eres y hermosas fotos x supuesto sin duda ah.. y sobre lo que piensas me parece nuy bien disfrutar la vida y si quieres jejeeje disfrutala conmigo jijiji me encantas tu y tus fotos este es mi correo preciosa gatitos444@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog