f

fotos de carolina y su loro

Bueno algo que no les puede comentar en mis anteriores fotos, es que me encanta los animales lindos, en especial los loritos bellos, pero por otro lado me gusta mucho divertirme mucho y salir con todos mis amigos lindos, espero que les guste como soy y sobre todo mas adelante les seguiré contando de mi y publicando mas fotos mías y también de mis lindas amigas, un beso a todos y no olviden de dejar sus piropos lindos, creo que ya saben que soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de carolina y su loro dale un me gusta =

1 comentario:

  1. soy de vuelta el mexicano, que linda tu y la playa escribeme asi nos conocemos, cuando vamos a tomar aguade coco=? quiondaguey@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog