f

fotos de paoli




Ubicación
maracay, Venezuela

Cumpleaños
23-jun

Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Soy una chica alegre, que le gusta conocer, salir, bailar... osea vivir la vida al máximo.....bueno si quieres conocerme mas agrégame y escríbeme.... solo tienes que escribirme lindos versos lindas frases y si me gustan dejas tu correo y te agrego para poder conversar y conocernos.

Intereses
Mis intereses son tener buenos amigos de todos los sitios en especial que sean latinos.

si te gusto fotos de paoli dale un me gusta =

13 comentarios:

  1. hola,como toda venezolana eres bonita eres de maracay yo vivi haca bastante tiempo en cagua. y quiero conoser y conversar con personas e ahy. saludos espero tu respuesta este es mi correo tortuplaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola eres una bella mujer un ejemplo de mujer bonita. besos

    ResponderEliminar
  3. hola como estas preciosa estas muy guapicima si me encantaria conocerte aca te envio unos poemas preciosos talvez te gusten y me escribes
    Para ti amor
    No hay día en el que no piense en ti,
    todos los días te extraño,
    todos los días me ilusiono
    con este bello amor
    que nos halló solitos
    y nos supo unir

    ResponderEliminar
  4. MI PRINCESA
    Si pudiera estar con usted
    Y ser el aire que con ternura
    Acaricia su cara
    La luz que suavemente
    Ilumina su mirada
    El sol que la cubre en el día
    La luna que arrulla sus sueños
    Si supiera como yo suspiro
    Por tenerla por abrasarla y besarla...
    te envio mi correo espero conocerte amor sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. DEJAME SOÑARTE
    Dejame soñarte solo eso te pido
    Deja que yo en tus brazos me pierda
    Que todo tu cuerpo yo cubra.
    Con la pasión que llevo dentro
    Deja que yo te quiera
    Que quizas a tu lado muera,
    Solo dejame hacerlo
    hola paola si te gustan escribeme a mi correo espero por ti sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por el amor que te tengo
    Dejame despertar a tu lado
    Despues deuna noche de romance
    En la que tu amor haya florecido
    Y yo me sienta por ti querido
    Deja solo por un instante
    Que yo me canse de amarte
    Hasta que tu corazon sea mío
    deseo conocerte aca te dejo mi correo sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Y de tu mente no puedas sacarme
    Dejame soñar contigo
    Es lo único que pido
    Y cuando despierte
    Regalame esa sonrisa que tienes
    Y me digas, buenos días mi amor
    Dejame soñar
    me escribes amor me dejas conocerte si sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. tu amor mi mejor sueño.
    Mi felicidad es mirarte
    mi sueño es mimarte.
    ¡Para siempre serás mi dueña!
    Y cada noche es mi empeño
    que seas mi amor y buscarte.
    Amarte es mi arte
    Tenerte es mi mayor ensueño.
    Vivir a tu lado es lo más anhelado,
    quiero estar siempre contigo
    y que vivas conmigo a tu lado.

    ResponderEliminar
  9. Una rosa para mi amor...


    Te busco en cada gota de lluvia que cae del cielo,
    en cada rosa de esta primavera,
    en cada suspiro de un enamorado,
    en cada capullo en flor.

    Te puedo ver a través de mis sueños,
    con tu rostro suave y fresco
    al igual que las rosas de mi jardín,
    observo tu mirada y ella me confunde
    con el resplandor del sol.

    ResponderEliminar
  10. Te amo y al ver llover no estás,
    te necesito... quiero compartir este momento contigo,
    desde una simple lluvia de primavera
    hasta mi vida misma.

    Te amo mujer...
    a pesar de la distancia que nos separa,
    eres lo único en que pienso,
    eres el mar de mis sueños.

    ResponderEliminar
  11. En el te encuentro en cada ola,
    en su espuma que acaricia mi cuerpo,
    eres mi sirena que se acerca
    a la orilla de mis sueños
    y se convierte en una bella y hermosa mujer,
    por supuesto eres tú.

    ResponderEliminar
  12. hiciste de tu flor un lindo abrigo
    en el invierno sentirán su olor
    el tiempo sera mi mejor testigo

    pero... quien te deshojara la flor
    ¿sera fulano mengano o mi amigo...
    o seré yo quien sienta tu calor?

    ResponderEliminar
  13. espero si lees estos poemas te gusten desearia conocerte aca te envio mi correo sandovallui@hotmail.com si q estas muy hermosa,guapicima,bella espero me dejes conocerte y brindarte mi amistad y quien sabe si hasta mi amor y pueda q el tuyo tambien espero por ti te cuidas amor byeeeeeeee

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog