f

fotos hermosas de lorena





Edad
21

Ubicación
Venezuela

Cumpleaños
09-nov

Acerca de mí

Soy muy extrovertida, me gusta conocer personas de tos lados, y q me traten bonito claro me encanta tener buenos amigos lindos que tengan el detalle de tratar lindo a una chica y sean románticos, amigables y que les encanta divertirse, en cuanto a mí me gusta salir de paseo por muchísimos lugares bonitos y pasarla de lo mejor en tiempo de verano una sitio lindo que siempre visito es la playa adoro la playa y así, me considero sencilla amigable y alegre espero conocer muchos amigos.

Intereses
Mi interés es conocer amigos y amigas de todos los sitios, para todos los mando muchos besos.

si te gusto fotos hermosas de lorena dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola guapa como estas me gustaria poder habalr contigo e ir conociendonos si quieres pues ya sabes jejejej santireyprada@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog