f

fotos de camilla



Edad
23

Ubicación
Venezuela

Cumpleaños
20-jul

Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Haber que les puedo decir acerca de mi, la verdad es que me considero una chica sencilla, amable y sobre todo emprendedora, me gusta salir a pasear y sobre todo conocer lindos lugares de todos los sitios, espero algún día conocer otros continentes y tener conocimiento de los mejores lugares, así los espero que me manden muchos besos, y lindas comentarios.

Intereses
Mis interés en la vida es consolidarme como una buena profesional y seguir mejorando para bien gracias a dios nuestro creador que me ayuda siempre y yo se que a ti también te ayuda ten fe.

si te gusto fotos de camilla dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. dejeme decirle que es usted muy, pero muyyy linda¡¡¡ y la felicito por tener esas metas y gran fe,, bueno me encantaria conocerte por que se que tendriamos mucho para conversar..

    ResponderEliminar
  2. a mira que coincidencia yo tambien soy un emprendedor ,me gusta crear diferentes fuentes de ingresos relacionados a mi carrera o de otro rubro .mi nombre es rafael,TENGO 29 soy del peru y si te gusta la buena comida ,vinos ,y lugares turisticos ademas de hacer empresa ,podemos conversar cuando gustes ,mi correo es silverlimavp@yahoo.com si me escribes te respondo al instante .
    EL TIEMPO ES CORTO .HACE FALTA 2 VIDAS
    CAMILLA.
    CHAU

    ResponderEliminar
  3. Si, eres linda. Tiempos medio extraños para ser emprededor, pero siempre es bueno intentar :) Ah tambien vivo en Venezuela.

    Al
    robotik2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola bella dama me gustaría estar en contacto contigo y ser uno mas de tus amigos, escríbeme y con gusto te contestare. hagy1986xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola bella dama me gustaría estar en contacto contigo y ser uno mas de tus amigos, escríbeme y con gusto te contestare. hagy1986xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
    hcamacho32@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ola gonzalo_a1@gmail.com jajaja adios eres bellisima

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog