f

fotos de sandy li




Creo que me considero una chica normal como todas, claro que todas tenemos nuestras características que siempre resaltan en nosotras, saben a mi me gusta tener amigos de verdad y sobre todo conocer muchos amigos lindos de muchos sitios, soy amigable y sencilla, alegre y sobre todo muy buena persona, lo primero que se nos ocurre es salir a la playa con nuestros amigos y amigas y la pasamos de lo mejor, también en mis ratos libres entro al chat y busco conocer amigos sinceros, espero poder tener mas amigos de los que tengo, un beso a todos de parte de Sandy, soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de sandy li dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog