f

fotos de rocio mila




Me considero una chica apasionada de la vida, vivo a plenitud cada momento que ella me brinda. Me gusta las cosas correctas y sobre todo la limpieza y del orden. Soy muy drástica para decir las cosas, a veces pienso que es un defecto pero en realidad es una virtud pues digo lo que pienso y siento del mundo que me rodea en particular con las personas que comparto. Tengo un carácter fuerte pero también tengo una calidad humana híper grande-. En Fin...
Soy una chica venezolana Enamorada de la Vida, y bueno me gustaría encontrar o conocer muchos amigos lindos de todas partes, obviamente que tengan algo en común conmigo, un beso a todos y espero que les guste mucho mis lindas fotos.

si te gusto fotos de rocio mila dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola, me llamo jorge, muy lindas tus fotos

    ResponderEliminar
  2. hola eres muy bella y no se si quieres iniciar una bonita amistad conmigo aceptame en su msn o escribeme espero tu respueta mi correo es elmer_245@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Previo saludo, al verte ROCIO MILA, recorde el lindo rocio que refresca la sabana al amanecer. QUE LINDA VENEZOLANA.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog