f

fotos de mayra




Quiero contarles que siempre me ah gustado salir con mis amigos y amigas a divertirme y la paso de lo mejor, como también me gustan los viajes y sobre todo conocer lindísimos lugares, claro conocer amigos nuevos en todo momento, también en mis ratos libres entro al chat y creo que conozco mas amigos y como también me divierto en el internet, salgo en las tardes a correr y hacer un poco de deporte y también me gusta siempre apoyar cuando alguien nos necesita, soy una persona de buenos sentimientos y sobre todo leal como amiga, espero que siga teniendo mis lindos y lindas amigas a mi lado para apoyarme siempre, soy venezolana y los mando muchos besos a todos.

si te gusto fotos de mayra dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog