f

fotos de melita



Estado de animo muy cambiante... Aunque la mayor parte del tiempo estoy alegre, Puedo tolerar todo… excepto las mentiras... Lo que amo en una persona que sea detallista (no me refiero a lo material) trato casi a todo tipo de gente (algunas excepciones)... Me gusta el cine... la música... de todo un potito, me encanta conocer amigos lindos de todas partes, en mis ratos libres entro al chat y conozco amigos, Lo que quiero para mí… el futuro más que todo... (Es un tema que me preocupa) Estudiar… leer... Aprender...Conocer mucha gente y lugares diferentes...un saludo a todos de parte de mi y soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de melita dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Eres muy linda!!! Sigue conservando tu simpatía....Jonathan

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog