f

fotos de leticia



Hola a todos mis amigos lindos, bueno les comento que me considero una persona alegre, sencilla y sobre todo muy amiguera, soy modelo venezolana y me gusta mucho mi trabajo, claro todos tenemos nuestras grandes metas y en eso estoy cumpliendo mis sueños, también me gusta apoyar a los demás y sobre todo conocer amigos lindos, tal vez por el chat y otros medios, siempre me ah gusta salir a divertirme por la playa y pasarla de lo mejor, con todas mis amigas lindas, bueno les mando muchos besos a todos mis amigos y amigas.

si te gusto fotos de leticia dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. wow Quien roba esa linda mirada

    ResponderEliminar
  2. hola linda este es mi mns, daniel_19.50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. es mui hermosa, felicitá bejos me voi.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa estas tambien tienes admirador en mexico

    ResponderEliminar
  5. hola comoestas es te es mi correo elkangry1k@hotmail.com espero respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Eres una chica preciosa, con esos ojos tan bonitos y esa sonrisa angelical!! Mi correo es xumbet@hotmail.com por si te apetece conocer gente nueva, mi nombre es roberto y vivo en españa. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Leticia eres hermosa y se ve que eres especial. Me gustaria conocerte :)

    Danny de California ( http://bit.ly/TYVRWw )

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog