f

Fotos Hermosas de alejandra




Soy una persona sencilla, simpática, dulce, tierna y de mal humor jajá, soy un poco coqueta, estudio Ing. electrónica, me gusta el modelaje y otras cosillas más, también me gusta estar tranquila, escuchar música, salir ala disco y conocer personas… espero conocer muchos chicos lindos de todas partes… que sean súper divertidos y tengas ganas de tener una amiga como yo así con mis características… los mando muchos besos a todos…

si te gusto Fotos Hermosas de alejandra dale un me gusta =

29 comentarios:

  1. guao cielo realmente eres hermosa y sincera buena me gusta que ademas te superes a ti misma yo estudie una carrera similar informatica, buena mira crees que haya alguna forma de conocernos corazon....; ) no te arrepentiras jeje...

    ResponderEliminar
  2. Hola eres muy bella quisierea conocerte y entablar una linda amistad mi correo es halcon111979@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  3. ES UN GUSTO SALUDARTE Y DESDE YA ESPERO QUE ME CONSIDERES UN AMIGO MAS.
    AHORA TE PUEDO DECIR QUE SOY UNA PERSONA TRANQUILA,ME ENCANTA LEER,ESCRIBO VERSOS Y ESTUDIE ADMINISTRACION HOTELERA,PERO TAMBIEN ME GUSTA SALIR A BAILAR,IR AL CINE,ETC.
    DENTRO DE MI ASPECTO FISICO LO QUE M,AS RESALTA SON LOS OJOS VERDES QUE TENGO,AUNQUE P LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES LA BELLEZA INTERIOR.

    ResponderEliminar
  4. hola a mi tambiem me agrada lo dibertido mi nombre jonatahn de mexico y me gusta conocer chicas de todas partes para una amistad y cuenten de sus pais mi correo hermidasosa@hotmail.com agregame y seremos amigos cuidate eres muy hermosa

    ResponderEliminar
  5. hola linda como estas mi nombre es andi y me gustaria conocerte este es mi correo andiestaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Guao si que eres bella tienes unos ojos bellisimos. yo soy julio para mi seria un orgullo conoserte. mi correo es jctovar_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hi desde bogota colombia te mando saludos eres muy bonita y se ve q por dentro y por fuera mi correo es hanykahuam@hotmail.com si quisieras conocerme porque yo ati si ,,,y pues nada un saludo y que estes super ,,,alex

    ResponderEliminar
  8. guuuo si que eres linda

    ResponderEliminar
  9. Hola como estas q linda muchacha eres, q linda carrera la que estudias la de ing electronica tambien veo que eres una lind apersona me encnataria concocerte eres interesante.
    Mi corroe es este: lavictoria60@hotmail.com

    Me despido cuidate mucho alejamdra hermaza y lindisima persona

    ResponderEliminar
  10. bueno chika eres muy linda espero Q leas esto claro. bueno yo soy de venezuela estado tachira bueno no se si te interece conocerme pero bueno lo boy a intentar hehehe!!! bueno si te interexa mi correo es guillermo_18_13@hotmail.com....

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa...al ver tu foto veo en ti que eres una persona carismatica, bella la cual me gustaria conocer y poder tener como una amiga mas...este es mi msn lince36_2009@hotmail.com
    cuidate pretty

    ResponderEliminar
  12. Puez a dezir verdad,teneiz porte de princeza,de dioza,de eztrella.Tu y yo podriamoz protagonizar una pelicula como la bella y la beztia.Contactarte,zeria como querer alcanzar una eztrella del zielo.Bueno,avezez los zueñoz zuperan a la realidad.Encantado de verte aunque zea por internet,te dezeo mucha zuerte.Bye.bye.

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño, de que parte eres. Se ve en tu cara que eres muy sencilla, cariñosa y agredable.

    Bueno yo soy de Los Teques (vivo) porque en realidad de Ccs.

    Soy Diseñodor Grafico asi que estoy a tu orden, este es mi correo gustavorivas1976@hotmail.com

    Espero que por lo menos me respondas, muchos besos, felicidad y larga vida para un angel caido del cielo como tu ALEJANDRA.

    ResponderEliminar
  14. hola tienes un gran lista de admirador espero estar entre unos de ellos..

    ResponderEliminar
  15. si eres bonita pero me interesaria mas tu personalidad, conocerte por dentro ahi esta el detalle de una buena amistad. sin mas gabriel75star@gmail.com. gracias de antemano!.suerte.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTARIA CONOCERTE MI CORREO ES MIKES_0179@HOTMAIL.COM SOY DE CARACAS TECNICO EN COMPUTACION Y SOPORTE DE REDES ME GUSTA BAILAR Y LA PLYITA SI QUIERES AGREGAME Y NOS CONOCEMOS UN BESOTE =)

    ResponderEliminar
  17. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  18. hola es curioso , creo que te soñe pero
    aca te dejo mi mail . jfa3000@hotmail.com
    bueno saludos .
    te cuento que vivo en argentina y ...

    ResponderEliminar
  19. eres una chica hermosa que cualquier se enamoraria de ti ers realmente que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  20. sencillamente hermosa.... toda una joya de mujer

    ResponderEliminar
  21. Alejandra, tienes una hermosa sonrisa, que desprende simpatía y unos ojos azules preciosos, de mirada sincera. Eres una chica muy guapa. Además se te ve cariñosa y alegre, una chica bondadosa.
    Pero, creo que no deberías perder el tiempo en actividades tan superficieles como el modelaje o la disco. Una chica tan especial como tu, debería plantearse actividades más transcendentes, que ayudásen a que en el mundo hubiése más amor.
    Eres una mujer inteligente, y seguro que me comprendes, el amor es lo que hace falta en el mundo, no estar perdiendo el tiempo en superficialidades, mientras tantas personas necesitan nuestro amor.
    No es un reproche, sino un buen consejo, cariño.

    ResponderEliminar
  22. HOLA ALEJANDRA ERES MUY SIMPATICA, BUENO TIENES UN NUEVO AMIGO CUANDO QUIERES ME PUEDES ESCRIBIR CATJESU@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. hola eres muy bonita fisicamente y por como te describes tambien lo eres espirituulmente, mi nombre es victor tengo 22 años y estudio noveno semestre de ingenieria mecanica en la universidad del zulia quisiera hablar un poco contigo mi correo es victordt_26@hotmail.com agregame para que conversemos

    ResponderEliminar
  24. holaaaaa

    Hola eres muy hermosa mi nombre es jhonny tengo 23 años y estudio noveno semestre de ingenieria electrica en la universida de oruro quisiera conocerte un poco mas mi correo es super_jhonny_011@hotmail.com agregame para que conversemos y nos conoscamos mejor

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Carlos soy peruano, eres hermosa, desearia entablar amistad, mi correo es lovera_carlos@hotmail.com, me confirmas

    ResponderEliminar
  26. Me imagino que ten han dicho muchas veces que eres muy linda? y es una verdad pero me gustaria saber si eres hermosa por dentro tanto como por fuera. Saludos
    Roberto M.

    ResponderEliminar
  27. ing electronica... yeahhh eso es lo que manda corazon.. mi reina cuando uses un analizador de espectro y seas capaz de intervenir las comunicaciones aerea o terrestres en uhf o vhf sabras que no te equivocastes de carrera... por dios.. aces1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola primor eres vellisima quisierea conocerte mi msm. sonivich@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog