f

Fotos de laura elena


Me gusta conversar con las personas, compartir distintos puntos de vistas, echar bromas, no soy una persona extrovertida, aunque parezca algo fría por mi expresión admito que soy un poquito seria algunas veces, me gusta ser lo mas honesta posible con las personas, yo reacciono con mi mal carácter, me gusta ver el lado humano de las personas; yo disfruto de las cosas sencillas soy coqueta, aunque algunas veces me visto informal y el resto lo verán ustedes...

si te gusto Fotos de laura elena dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. eres muy hermosa este es mi correo eduardo12541@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola laura eres muy hermosa creo que tenemos algo en comun, me gustaria conocerte,mi msm es jhonny2lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. LAURA ME PARECES UN PEQUEÑO ANGEL, TU MIRADA DEJA VER QUE ERES MUY SENTIMENTAL, LO QUE ME DICE QUE ERES DE MUY BUENOS SENTIMIENTOS, ME GUSTARIA SER TU AMIGO. ORTEGUASLUISC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. ME PARECES UNA CHICA MUY DULCE, CON BUENOS SENTIMIENTOS, ME GUSTARIA SER TU AMIGO, ORTEGUASLUISC@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. LAURA ME PARECE Q ERES UNA ANGELITA LA MIRADA REFLEJA TU ALEGRIA Y TU ROSTRO LA SIMPATIA SE VE Q ERES CARIÑOSA MI CORREO JOSE_1972@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog