f

Fotos de sara



Pes para los que no me conocen Me gusta mucho escuchar música, dibujar, Echar broma con mis amigos salir, Dios me encanta jugar tenis Me gusta todo tipo de música Sobre todo las Puedo ser chévere, pero cuando me hacen molestar llego hacer Atorrante. Dicen q soy Orgullosa Puede ser Solo un poquito No me gusta la gente echona ni los creídos Dios no los soporto de lo Normal me la llevo ben con todo el Mundo…Me gusta un poco el estilo EMO, pes mas no lo uso…Bueno si solo en algunas cosas Y si quieren saber un poquito + sobre Mí pes aquí les dejo mi MSN. LaFlak_2102@hotmail Chaito Besos se me cuidan…

si te gusto Fotos de sara dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. OLA ESTAS DIVIA
    ESPERO CONOCERTE Y TENER UNA LIND CHARLA CONTIGO
    SEÑORITA TE DEJO MI CORREO SALE
    zeta_p9@hotmil.com

    ResponderEliminar
  2. Que tal Sara me gustaria platicar con tigo mi msn boercoscruu@hotmail.com
    Bueno hasta luego y que estes bien

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog