f

Fotos de katha




Soy una nena relajada que le gusta aprovechar las oportunidades que me da la vida...me gusta pasarla bien con mis amigos, bailar un rato, cuenteros, en fin cualquier Cosa el hecho es pasarla bien y con tal de estar con mi gente saben uno es el que hace el ambiente...no planeo nada es mejor que las cosas se den solas... lo importante es que sea con la persona ideal…sean felices sean buenos... Siempre digo gozar y luego existir…

si te gusto Fotos de katha dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola bella flor, contactame a jcarelectric@gmail.com. espespero tu mensaje. me llamo julio cesar, aún no soy emperador, espero serlo el de las cosa bellas que pasen en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. hola katha te de verdad demasiado divina y tengo muchas ganas de conocerte tambien quisiera saber de aue pais eres yo soy de venezuela y me llamo Raimon, mi email es sanez08@latinmail.com

    ResponderEliminar
  3. Unos ojos y un cabello negro que enamoran, Hay algo en ti definitivamente especial... mirokukasaana@yahoo.es

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog