f

Fotos de marina



Soy una chica muy buena, mi nombre es maría tengo las mejores intenciones para todos, aunque a veces puede ser algo extrovertida pero no muy a menudo, me gusta mucho los diseños y ropa el modelaje entre otras cosas, ,me gustaría mucho que se animen a conocer mi país muy lindo por cierto. Espero que todos sigan adelante y que dios lo bendiga…acá dejo el correo de una de mis amigas, si deseas conocernos solo coméntanos vero_venezuela@hotmail.com

si te gusto Fotos de marina dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola para chataer contigo tepuy6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola marìa me pareces una chica muy linda y quisiera conocerte mas... Mi correo es jvital2929@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. preciosa morena eres lindisima seria un placer conocerla este es mi msm thebrotherleonardo_3197@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa tves hermosima,pero me encantaria conocer atu amiga la de sueter blanco me encantaria conocerla y saber mas d ella,xsi el-navegador42@hotmail.com besos cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Hola eres muy bonita, mi correo es lovera_carlos@hotmail.com, mi nombre es Carlos, peruano

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog