f

Fotos de yesi





Soy una persona súper alegre vivo la vida a lo máximo a lo mas alocado soy muy trabajadora sincera me encanta las fiestas y lo q mas me gusta es ir todas las mañanas al mar y acostarme en la arena viendo el cielo… soy muy comelona...me considero súper buena amiga así q pueden confiar en mi para lo q sea… este soy modelo el modelaje es lo mío estoy en modelaje desde hace 5 años y me encanta y me ha ido muy bien gracias a dios...estudio derecho y si quieren saber mas de mi dejen un comentario pidiendo mi msn y con gustos se los dejo adiós los quiero

Me interesa conocer persona q sean muy sinceras por q no me gusta la mentiras...comer, modelar, bailar, rumbear con mis amigas...Entre otras muchas cositas…y me interesa tener a mi familia a mi lado por q con la familia es con quien uno cuenta

Mi correo es yesicanicole_labella@hotmail.com

si te gusto Fotos de yesi dale un me gusta =

14 comentarios:

  1. Este es mi correo bella..Ramses199@hotmail.com
    Me encantaria conocerte.. Espero q hablemos y nos conoscamos.. cuidate...

    ResponderEliminar
  2. hola nena muy sincera me gustaria charlar con tigo un kis cudate bye mi correo es gordogreg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola eres muy guapa me gustaria conocerte mas claro si tu me lo permites este es mi msn boercoscruu@hotmail.com agregame y espero encontrarte pronto en linea.
    Saludos desde México cuidate mucho y que estes bien

    ResponderEliminar
  4. hola. es muy bella. claro como buena venezolana no.. ahi le dejo me corro si gusta me agrega adialerod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola mi correo es luisaarkd@hotmail.com bueno serìa interesante conocerte....luis

    ResponderEliminar
  6. eres una chica lindisima eso creo q tu ya lo sabes pero siempre hay q tener un poco de humildad,cuidate chaoo

    ResponderEliminar
  7. que bella eres con razon te gusta ser modelo este es mi correo roble609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. chico busca amiga y mi correo es JMiCaPa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. wow!!!!!sos extremadamente bella...mi nombre es guillermo y la verdad sería un honor conocerte por que estas como queres. mi correo es billyjoe_82@hotmail.com.besos

    ResponderEliminar
  10. excelentes fotos, se nota que eres fotogénica, creo que escogiste bien al ser modelo. Me pregunto como serás, mi correo es fatboyfep@hotmail.com escríbeme

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones bella dama... las flores se merecen siempre flores.... feliz noche

    ResponderEliminar
  12. eres una chica peciosa... y no se si me darías una oportunidad de conocerte. Cuidate guapa, que te vaya bien en el modelaje.

    ResponderEliminar
  13. ere una chica bella!. no se puede negar me gustas... el modelaje te queda bien y con esos ojos claros y bellos q tienes todo pero todo tengo claro q te quedaria bien. quisiera conocert mucho mas mi correo es attack_jj_g21@hotmail.com soy de la amada venezuela

    ResponderEliminar
  14. hola hermosa como me gustaria tu principe azul josein-16@hotmail .com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog