f

Fotos de Luiyitza





Haciendo un registro en la cronología del tiempo. Desde que se respira amor en el planeta de los imperfectos Se muestra imperante la debilidad ante lo angustiante Y hacemos este arte un placer del corazón nos parte Nos enamoramos de las confusiones y de las intrigas Nos enamoramos de lo indebido y de lo que lo imposible fatiga Hacemos lo q nos venga en gana con nuestro corazón Así la felicidad causa en el mismo autodestrucción... att.LUIYITZA M.

si te gusto Fotos de Luiyitza dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. HOLA ERES MUY LINDA MI CORREO ES ronaldperez_11@hotmail.com agregame para conocerte

    ResponderEliminar
  2. Diooss! Que lindaa Eres de Pana Eres demasiado Bellaaa! =D
    Este es mi msn GCK-3602hotmail.com
    Agregame =D

    ResponderEliminar
  3. mami eres hermosa mi amor mira deberias de ser la modelo de venezuela mami sigue estudiando q se q lo lograras amor mira nop te conosco pero de todas maneras aqui estas mi tlf:02126411117 por fa llmame

    ResponderEliminar
  4. GUAOOOOOOO de verdad que te felicito porque en vez de describirte como todas las demas, has hecho algo por todos nosotros y es poner ese pensamiento que nos hace pensar y reflexionar.

    ResponderEliminar
  5. SON PATETICA LAS DOS ULTIMAS PERO LA PRIMERA ES LINDA Y A QUIE TE DEJO MI MSN LOS_TIGRES_CAMPION@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    eso s una csncion

    ResponderEliminar
  7. estas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bebe

    ResponderEliminar
  8. HOLA, LINDA DE TUS LINEAS QUEDE ENCANTADO Y AHORA UN AMIGO DESDE MUY LEJOS HAS ENCONTRADO. PRIOTIVAN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog