f

Fotos de maria jose

NENAS



Nenas


Bueno soy una persona muy simpática bella por dentro y claro por fuera también... Me gusta rumbear todos los días soy modelo soy carismática me gusta hacer amigos nuevos... me gusta el aguardiente... soy ese tipo de persona sentimental no me gusta que me hagan daño...me gusta mucho el dulce de fresa me gusta el color morado...estoy estudiando 2do semestre en medicina amo mi carrera y bueno hasta ahora todo lo que hago... espero y le guste mis fotos besos

si te gusto Fotos de maria jose dale un me gusta =

43 comentarios:

  1. soy chileno 33 años soltero sin compromisos y busco una bella mujer venezolana que quiera venir a chile a empezar una nueva vida
    fdoconce@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola! te felicito, eres realmente preciosa!

    ResponderEliminar
  3. q bella y hermosa eres...

    ResponderEliminar
  4. como quisiera estar enfermo para que me cure una doctora tan linda

    ResponderEliminar
  5. Maria jose, si quieres conocer nuevas personas mi correo es rodriguezaponte@gmail.com y ampliar horizontes.....

    ResponderEliminar
  6. Ante ellas me arrodillo y me quito el sombreso... Que bellezas tenemos en nuestro país

    ResponderEliminar
  7. ciao soy italiano,,,,, y me encantas.........
    lucianovolpicella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me dijieron que cayeron angeles del cielo y no lo crei me dijieron que vieraunas fotos y me lo comprobaron que bella estas soy mario y eres demaciado lindad

    ResponderEliminar
  9. hola amor que orgullo de pertenecer al pais donde existen tantas mujeres bellas como tu te envio muchos besos espero saber de ti pronto
    besos
    mi correo es gibber2636@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. eres linda regalame tu correo para conocerte solo busco amigas cri-jime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Dejame decirte que he estado viendo todas esas chicas lindas que se encuentran aqui, pero entre lindas tu eres la mas bella, espero conocerte algun dia, saludos mi nombre es Miguel. de Lara. Besos...

    ResponderEliminar
  12. increible.. que hermosa eres, solo vi tus fotos y quede boquiabierto.. me encanta la chispa y la simpatia con la que te ves en las fotos un derroche total de carisma que es tan importante.. de verdad quede enamorado.. como todos me gustaria conocerte (que sorpresa)
    cvaldiviesobenitez@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Seamos Amigos turismolarense@hotmail.com Frederick eres una Exuberante Mujer

    ResponderEliminar
  14. en verdad eres muy linda y sexi..

    ResponderEliminar
  15. hola me gustaria conocerte soy de brasil y my cooreo es luisanada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. princesa estas de infarto.... pero ni las palabras pueden describir lo q ven mis ojos... eres bellisima por fuera y si por mi fuera quisiera conocer lo hermosisima q debes ser por dentro.... este es mi numero de contacto si deseas conocerm porq te puedo asegurar q valdra la pena conocernos 04145164358

    ResponderEliminar
  17. te felicito por ser una chica muy estudiosa y sincera eres muy de apariencia espero q esa belleza sea el triple en tu personalidad y en tu corazon y en el trato a las personas cesar rangel

    ResponderEliminar
  18. Bueno Maria José que puedo decirte, tienes una sorisa muy risueña y a la vez carismatica, tu mirada o tiene igual es picara e interesante, sin embargo estoy seguro que algo mas alla adentro que trasciende los sentidos.
    Es bueno conocer gente nueva pues aprendes de ellos cada dia augustovenezuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. HOLA SOY ESTHER DE ESPAÑA, ME GUSTARIA Q ME DIESES CONSEJOS DE COMO PASAR EN LAS FOTOS, ME GUSTA MUCHO LAS TUYAS, PODEMOS HABLAR POR MSN,?

    ResponderEliminar
  20. hola corazon sabes eso que escribiste me encanto es algo que solo una pocas personas saben expresar de verda y tu pacion por la medicina solo deja entre dicho tus ganas de ayudar a los demas te ves super sencilla y claro lo que no puede faltar heermosa aunque para ti debe de ser algo normal que te lo digan cada dia te ofresco mi amista si quieres hablar georgelois27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. bueno preciosa espero conocerte mas afondo este es mi msn drawde418@hotmail.com espero que me agregues para asi charlar un poco y asi conocernos mucho mejor tengo 22 añoas un beso te espero cuidate

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño, escribeme a ucvalvaroing@hotmail.com. Quisiera ser tu amigo

    ResponderEliminar
  23. Maria J.ojala puedas creerme que realmente me cautivastes,soy un tipo de persona q al conocerme te aseguro no te arrepentiras,no sere el mismo cliche de comentarios q ya te han dejado,por favor tan solo enviame 1msj cuando tengas tiempo y asi poder conocernos mejor,no dejemos pasar tal vez la mejor oportunidad de nuestras vidas,johnny_cash_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. eres un paraiso eterno

    ResponderEliminar
  25. hola linda!!! solo quiero decirte que eres muy bella y por eso llegue hasta aqui me gustara conocerte quisas puedas agregarme jorgedj01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me llamo louis c3 me gustaria conocerte y tener una gran amistad contigo espero que me aceptes mi msn es louis-c_333@hotmail.com bye te mando un beso cuidate

    ResponderEliminar
  27. hola me pareces muy linda, me gustari conversar contigo,
    saludos..
    luismens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. eres una chica muy linda super bella, me gustaria conversar con tigo
    cucho.132@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA MI VIDA ERES REALMENTE PRECIOSA Y TIENES UN CUERPO EXPECTACULAR Y SUMAMENTE LINDO ES TU ROSTRO.

    ResponderEliminar
  30. Una mujer hermosa agrada la vista, una mujer buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda un tesoro. Me encantaria conocerte y saber si eres una joya y un tesoro a la vez. ndmc2000@cantv.net

    ResponderEliminar
  31. Hola mi linda dama, me llamo elvis, vivo en caracas, quisiera saber en q parte d venezuela vives para conocernos, me gustan las mujeres q le gustan conocer lugares igual como me gusta. Mi correo es afar103@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  32. maria jose,que derroche de hermosura eres una mujer super bella,linda preciosa,que no daria yo por tenerte a mi lado aunque sea en mis sueños mi amor,cuidate mucho que yo voy a ser para ti.escribeme mi cielo precioso,mi correo. rodriguez-vallenilla@hotmail.com me encantas que dulsura eres chao escribeme esperare ancioso te amo.....

    ResponderEliminar
  33. De verdad no se que hago aquien Europa .
    con semejantes Mujeres .Especialmente tu.

    ResponderEliminar
  34. hola bella dama sou cantante y compositor me gustaria poder intercambiar plabras contigo. te dejo mi ms y facebook: foncy1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola guapa,me llamo fernando ,soy de españa y me gustaria conocerte,tambien soy preparador fisico y prepare famosos ,yo no te cobro me siento pagado con tu amistad ,agregame si lo deseas a fernando_J_cano@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  36. eres muy linda...yo soy de paraguay...te invito a q vengas a pasar unas vacaciones aca...este es mi correo josero_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. pocas mujeres he visto como tu de guapas y con talento muy buenas fotos sigue adelante y bendiciones

    ResponderEliminar
  38. hola linda como esta me gusto como sales en la foto..sales bien..me meti aqui d curiosidad y bueno me gustaria conocer gente x aqui...bueno aqui t dejo mi mns xsi t interesa elgochito_18@hotmail.com soy d venezuela espero q digas q si,asi tengo una nueva amiga:)

    ResponderEliminar
  39. GUAO QUE LINDA ERES MARIA SI DE ALGO T SIRVE TE DEJO MI NUMERO D TLF 04245658518 CUIDATE MI LINDA AH ME LLAMO ENDERSON

    ResponderEliminar
  40. buenas tarde mi amor te felicito por ser tan preciosa y le pido a dios que te mantenga asi de linda es po eso que en venezuela todas las mujeres son hermosas entre ese mar de mujeres bellas y atractivas estas tu mi amor un beso...

    ResponderEliminar
  41. Hola maria jose me gustaria conocerte y contarte algunas cosas mi msn es ramirezprado@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog