f

Fotos de Alexandra y Virgi

Alexandra
Bellas
BellasNo necesito operarme para ser bella, pobre de aquellas que viven en un quirófano para lograrlo… soy como soy y la persona que me quiera tendrá que hacerlo como realmente soy no por quien pretendo ser.

Virgi

BellasSoy una chica linda y me gustaría conocer chicos bellos
y además… tengo amigas geniales me considero divertida, loca me gusta ir al
cine y a sitios lindos o discos soy una de esas chamas así tipo relax… no me gustan
andar en rollos para nada bueno quien me quiera conocer aquí estoy para todos
dejen sus comentarios además dejo Mi email es
Virgi_escorpion_01@hotmail.com

si te gusto Fotos de Alexandra y Virgi dale un me gusta =

13 comentarios:

  1. HOLA ALEJANDRA TIENES RAZON SI ASI COMO ES TU ROSTRO ME IMAGINO COMO DEBE SER TU CUERPO NO DEBERIAS OPERARTE TE ENVIO BESOSSS MI CORREO ES CHACONGILBERTC@HO..... BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. Eso que dices es muy cierto me encantan las mujeres Naturales son lo más bello. Las que se operaran son solo para mí un simple relámpago de asombro

    ResponderEliminar
  3. caramba alexandra que bella y enigmatica, de verdad seria un honor y muy ilusionante saber de ti mi nombre es jose gregorio y el correo gregorioalvarez7@gmail.com de puerto ordaz

    ResponderEliminar
  4. me agradan mujeres seguras de sí mismas como tú, te felicito... fatboyfep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola mi amor como estas este es mi msn victormduran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. algo comico. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  7. hola virgi si te consigo me caso sin pensarlo 2 veses este es mi correo vhectorfran@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. hola muñeca que hermosa sos! me llamo martin y soy de buenos aires argentina si tenes ganas de chatear te dejo mi msn mou66@hotmail.es
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Alexandra..............
    yo vengo regando aromas
    por todo el camino real
    regalame tus amores para volver a empezar
    tamacun@ymail.com

    ResponderEliminar
  10. jmanuel2306@hotmail.com hola mi nombre es juan manuel eres muy hermoza soy de caracas y busco una novia hermoza como tu ......te gustaria conocerme.... bye kiss Q LADI MUCHOS ADMIRADORESSSSSSSSSSSSS FULLL

    ResponderEliminar
  11. Si estubieramos en la epoca antigua hubiera asegurado que eras una de esas Diosas de laGrecia mitilogica.Aunque no dudaria en ponerme a tus pies en estos tiempos y adorarte mi amor.que lindos ojasos tienes.mi correo es jostim7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. sabes eres una princesa aparte de que eres muy segura no sabes cuanto me gustaria conocerte de donde eres muñeca

    ResponderEliminar
  13. eres feisima si te interesa un feo avisame

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog