f

Fotos de Maddeleyn





Soy una nena muy abierta a todo… me encanta rumbear, leer muchísimo, molestar ami amigos lindos, compartir en grupos grandes, conocer gente nueva soy sencilla, carismática, divertida, romántica, dinámica en fin los invito a que me conozcan oks los espero...a claro bueno tambien me gusta mucho chatear y viajar a conocer muchos sitios lindos, sitios turisticos y conocer chicos y amigos nuevos para tener una linda amistad.

si te gusto Fotos de Maddeleyn dale un me gusta =

29 comentarios:

  1. la soy de la zona caliente y tropical de venezuela, exactamente de maturin!!! me gustaria conocerte mejor veo que eres facinante por tu forma de expresarte.... mi correo es navegeitor4@gmail.com espero que me anexse a tu cuenta.

    ResponderEliminar
  2. eres como apareces en la foto toda una reina super pelucha como me gustaria conocerte mami linda ....copigaby@hotmail.com por si quiers saber de mi besos cuidate

    ResponderEliminar
  3. HOLA KATI VIVO EN ESPAÑA ESTOY DE VACACIONES EN MIPAIS LLEVO VIVIENDO DOS AÑO A YA MI MSN SEUS1323@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola Maddeleyn, me pareces una chic encntadora, ojala podamos conocernos aun más, este es mi correo espero me agreges, te envio un gran beso. trunio666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. MMMMM....LAS MAS LINDA DE TODAS LAS MUJERES.HERMOSSISIMA. DE PIES A CABEZA...TODO UN MANJAR. PARA ESTE POBRE HOMBRE SEDIENTO DE HAMBRE..HUMMM.ME GUSTARIA CONOCERTE.. ALEMANZ1959@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermosa me gustaria conocerte, para empezar mi correo es electricmsp@gmail.com..un BESO!!

    ResponderEliminar
  7. hola maddeleyn me llamo gustavo david me gustaria conoserte eres una chama super linda aqui te dejo mi correo espero q me agreges para conoserte. elchino235_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola preciasa eres muy linda me gustaria conocerte saber de si no te molesta espero tu respueta un beso
    joselgarcia81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola, eres linda y tienes unos ojos muy lindos. Ya tuve el gusto de verte por foto y ahora me gustaria saber más de ti pero en persona. Tengo 20 años, soy de Caracas y mi dirección de contacto es: Luy_paul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ciao soy italiano,,,,, y me encantas.........
    lucianovolpicella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola de donde eres lopezgonzalezalexander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. DIOS ERES TODA UNA PRINCESITA Y YO TE PUEDO TRATAR COMO TAL... mi msn es sirlosly@hotmail.com quiero conocerte mi princesa ^^

    ResponderEliminar
  13. hola amor que orgullo de pertenecer al pais donde existen tantas mujeres bellas como tu te envio muchos besos espero saber de ti pronto
    besos
    mi correo es gibber2636@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. HOLA KATY DEFINITIVAMENTE ERES LA MAS LINDA OJALA PODAMOS COMBERSAR MI CORREO ES GRAFFEG@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita, primera vez que visito esta pagina y estoy sorpredido con tantas damas tan bellas, me gusto mucho tu descripcion, y realmente me gustaria conocerte. Te envio mi correo para que por favor si es de tu agrado me escribas y asi pueda contactarte, ya que por mis ocupaciones se me es dificil conectarme amenudo. El mismo es cmenseq01@hotmail.com cuidate y besos.

    ResponderEliminar
  16. Naguuuura!!! disculpa mi exprecion pero como notaras soy larense y es una manera de decir lo LINDA heres, me gustaron tus fotos y tu comentario, asi deberian ser las chamas sencillas,este es my correo para que lo agregues porfa K-locamacarohotmail.com de verdad me gustaria conoser mas de "TI".

    ResponderEliminar
  17. Naguuuuara dios, disculpa mi exprecion pero fue lo primero que me llego a la mente cuando te vi en las fotos, eres muy linda de verdad, me gustaria saber mas de ti, este es mi correo k-locamacaro@hoitmail.com. porfa agreeegame.

    ResponderEliminar
  18. jhohan_S_G@hotmail.com eres linda escriveme

    ResponderEliminar
  19. bueno preciosa sin palabras solo te dejo mi msn drawde418@hotmail.com para que me agregues a tu lista de contactos y asi nos conocemos muchisimo mejor

    ResponderEliminar
  20. Hola mamita estas demasiado linda,, de verdad eres una preciososura me encantaria que me agregaras en tu mns es trochas_8@hotmail.com,, aca te dejo mi nro 04266046736 un placer me alegraste la vista bshossssssssssss

    ResponderEliminar
  21. hola si estas bonita no se puede negar. No quiero conocerte mi email es sincero@cantv.net

    ResponderEliminar
  22. ESTAS NENAS SON LO MEJOR ME GUSTARIA SALIR C0N ALGUNAS DE USTEDES O MEJOR CON TODAS. LAS AMO A TODAS SON UNA DELICIA

    ResponderEliminar
  23. Yo soy igual siqueres ablamos mi msn es egi_9113hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hello hermosura como estas, espero k bn
    a un tu persona dise todo de ti se k esta
    super, me encantaria el chat con tigo para
    conocer algo mas de ti.

    elbosch_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. hola ,me encantaria conocerte te ves hermosa
    te de dejo mi msn saludos
    victor_m2310@hotmail.com
    atte
    Victor

    ResponderEliminar
  26. hola linda. me gustaria chatear contigo. soy de venezuela y buena onda. algo comico. no te arrepentiras
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  27. hola. mi reyna espero estes bien me llamo oswal y tambien me gusta chatear este es mi numero...04269320001 y este es msn oswalp89@hotmail.com espero tu mensaje. besos

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog