f

Fotos modelos, indira

CHICAS LINDAS

chicas

Estas descripciones no me gustan, creo que nunca podemos tener una impresión personal de alguien si no lo conocemos a fondo. Soy muy estudiosa y dedicada a mi carrera universitaria, a tal punto de que casi me encierro pero no me dejo. Ojo: 100% heterosexual
Quiero dejar mi huella en el mundo .mas, Cada día, siento más ganas de graduarme y empezar a trabajar en la Ingeniería del Petróleo, además me gustaría dar clases a nivel superior.

si te gusto Fotos modelos, indira dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. y a mi corazon me parece espectacular lo que kieres hacer xfa dejame tu mns de verdad me gustaria conocerte amor

    ResponderEliminar
  2. XD!! demasiado bella!! esos ojos negros XD un angel gorgeous gorgeous lady!! ;)

    ResponderEliminar
  3. hers realmente ermosa me encantaria conoserte

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog