f

Fotos eiteani

Chicas

chicas
chicas
Hola, soy una persona muy alegre, sincera, cariñosa, comprensiva con mis amigos estoy en las buenas y malas pues soy incondicional cuando me necesitan me gusta ayudar a los necesitados, darles una palabra de aliento, siempre dar una gran sonrisa y transmitir todo el amor que existe en mi corazón. Me encantaría conocer personas sencillas que compartamos la misma fe, que sean sinceras no me gusta la falsedad la ideas es hacer amistades sanas y en todo el mundo me encanta el cine, paseos al aire libre, la música de hecho canto y pertenezco a un grupo apostólico de la iglesia católica, bailar, paseos a caballo entre otras. Bueno amigos gracias por su visita que dios los bendiga eiteani "nadie nos va amar mas que nuestro padre que murió en la cruz por nuestros pecados señor Jesús cúbrenos y séllanos con tu sangre preciosa y apártanos de todo mal amen" bendiciones a todos eiteani.

si te gusto Fotos eiteani dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola Eiteani: estoy de acuerdo en tus pnsamientos me pareces muy noble en tus entimientos y me agradaria saber mas de ti ..soy fernando de Lima ..vancouver92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga, eres muy linda, zacariaslee33@hotmail.com espero podamos conocernos, soy de venezuela caracas

    ResponderEliminar
  3. soy nelson de venezuela me gustaria conoserte no soy mala persona creo eres linda mereces lo bueno y lo mejor....soloparati_090991@hotmail.com
    MARACUCHO

    ResponderEliminar
  4. que dios te bendiga por tan noble conviccion en creer en dios padre todopoderoso,espero que no cambies la forma de pensar.personas como tu meresen conseguir personas que realmente compartan el amor en creer en dios y ayudar al projimo,me gustaria que nos conocieramos mi correo es giovamelendez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. porfavor agregame necesito unos concejos el_amigable29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA,SU NOMBRE ES MUY ATIPICO,PERO LA VERDAD ME GUSTO MUCHO,TRATE DE BUSCARLE EN HI 5 Y NO TUVE EXITO,DESEABA OBSERVAR MAS FOTOS SUYAS,USTED TRANSMITE PAZ Y AMOR..HEY QUE BUENO LEER ESA FRASE DE ENCONTRAR AMISTADES SANAS,QUISIERA CONOCER UN POCO MAS DE USTED,O AL MENOS ME COMFORMO CON OBSERVAR SUS FOTOGRAFIAS..LA VERDAD PRIMERO ME LLAMO LA ATENCION EL NOMBRE,LUEGO LO BELLA QUE ES Y NI QUE DECIR DE LO ESCRITO POR USTED,ME GUSTARIA MUCHO HACER O INTENTAR UNA AMISTAD CON USTED.DESDE LA GUAJIRA COLOMBIA,jonnysnieves@hotmail.com...UN FUERTE ABRAZO FRATERNAL OS OFREZCO,GRACIAS POR SU TIEMPO...

    ResponderEliminar
  7. Eres una persona muy especial. Pienso que seria muy hermoso ser tu amigo. Yo soy de Guatemala y mi nombre es Walter Orlando Lopez Mendizabal, y trabajo en pto. quetzal. Arquitecto y tengo 45 años y quisiera ser tu amigo. Si tu quieres me puedes escribir a mi correo electronico, mendizabalwalter@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog